martes, 8 de diciembre de 2015

Mi play list para el traspaso de gobierno


Ante la sucesión de caprichos adolescentes en que se convirtió la sucesión presidencial me ofrecí, como DJ habituado a los mismos, a musicalizar en forma gratuita este momento tan trascendental para la vida del país. 
De protocolo y ceremonial me pidieron que mandara una playlist tentativa. Acá les dejo el guión que pensé, no se si mandarselo a Grosman, a Lopérfido, a Telerman ¿Quién se encarga al final del circo el 10?
 
9 de diciembre:


23:30: En un último intento por recomponer las relaciones Duran Barba le pide a Macri que la llame a Cristina. El le responde: "Ella es una mujer difícil de complacer" pero promete intentarlo





23:31 :. Macri llama a Cristina y le dedica este tema de Marama para tratar de ser caballero:



 22:35 Cristina le responde "Sorry" 


 Y después en un acto de desagravio a Scioli sigue con 

23:40 :  Cristina le cuelga a Macri, agarra la eléctrica y sale al balcón de la Rosada, toca esta, hace mosh y se va.

23:45 Llega Juan Carr a Plaza de Mayo y pide calma, propone armar un fogón ahí mismo para después pasar la gorra y con lo recaudado ayudar a la Asociación de DJ en busca de un trabajo digno fundada por Pappo.

23:55 Todos y todas, oficialistas y opositores, que en minutos invertirán roles, entonan la polisémica Presente.


10 de diciembre:


00:00 Llega Chano en su camioneta al grito de “Hay que meter un cambio” y entra marcha atrás a la Plaza. En la caja de la caminoneta llena de parlantes se suben Aldo Haydar, Hernán Cattaneo y arrancan para Congreso. Se pasan de largo a pura música electrónica.

00:00 En otro sector de la Plaza se enteran que por 12 horas no habrá presidente, es el momento de gloria del Conjunto Falopa

8:00 llegan los primeros manifestantes pro macristas a Congreso al grito de "Al pedo pero temprano". Ya desayunaron y leyeron La Nación. Es un grupo heterogéneo políticamente y tenemos que contenerlos a todos. Empezamos con  Jairo para ponerle un poco de emoción a los radicales que no lograron muchos cargos pero confían en que van por el buen camino.

Al núcleo duro le pasamos "Mi Propiedad Privada

Y a los lilistas que se bancaron las acusaciones de loca para su jefa mientas ella salvaba a la República los hacemos delirar con Rombai "Que nos llamen locos a los dos!!!"

10:00 hs Arranca la jura con críticas y apoyos



12 hs Macri Sale para la casa Rosada tarareando a Romeo Santos


Continuará....



1 comentario: