lunes, 22 de octubre de 2012

Reviví la twitcam con Gastón Sardelli de Airbag y escuchalo cantar

Reviví el "A Dos Twitts" con Gastón

Gracias a los amigos del Partido Pirata de Argentina (@PartidoPirataAr) que lo guardaron podés volver a ver la twitcam o bajarte el podcast para escucharlo, entrá en su página: http://partidopirata.com.ar/7209/a-dos-twitts-con-gaston-sardelli-de-airbag-grabado-el-1ro-de-noviembre

Escuchalo a Gastón improvisando




Muchos los conocieron hace tiempo por este hit adolescente: 



Pero los chicos crecieron, sacaron tres discos y en el 4to, con nuevo representante, metieron canciones con mayor contenido social. En los últimos tiempos se los vio en distintas movidas como el Festival por Mariano Ferreyra en Plaza de Mayo. Gastón particularmente es vegetariano y ha participado en campañas contra el maltrato animal y por reclamos ambientalistas.

Acá un ejemplo. Cae el Sol, un video contra la trata: 




¿Cómo ve la movida musical actual? ¿Cómo 
ve el rol del músico en la sociedad? ¿Es posible la autogestión? ¿Está bien que los músicos se metan con temas políticos y sociales?

El jueves 1 a las 22 hs vamos a estar charlando con Gastón Sardelli, bajista y vocalista de la banda en una nueva twitcam musical, donde podrán preguntar, opinar, Ese día ponemos el link para que no haya problemas.
.
@pascualicchio

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos desde México
    La situación de violencia que se vive a lo largo y ancho del mundo es muy critica, que padre que grupos como AIRBAG retomen en su música problemáticas como la trata de personas; aquí en México se vive una ola de violencia y corrupción muy fuerte y escuchar su música y ver como nos presentan ese tipo de problemáticas, dan aliento a seguir adelante con la lucha por un lugar mejor. Amo su música, espero y pronto poderlos ver por tierras mexicanas

    ResponderEliminar